Duvel

La producción de Duvel comenzó en 1923 con sólo unas pocas cajas. Hoy en día, literalmente en todo el mundo (en más de 60 países), innumerables amantes de la cerveza disfrutan de Duvel. La cerveza todavía se elabora respetando profundamente la receta original y los períodos de maduración.

VER MÁS

Augustijn

Las cepas de levadura históricas dan a la cerveza de monasterio Augustijn un sabor suave, pero muy rico. Una cerveza para cualquier ocasión, de degustación relajada.

VER TODAS


Gulden Draak

Una cerveza especial belga única que no tiene igual: una tripel fuerte y oscura con fermentación secundaria en botella. Para la segunda fermentación se utiliza una levadura de vino, que también contribuye al incomparable sabor.

VER TODAS

Chouffe

Inicialmente considerada un hobby, la cervecería Chouffe se desarrolló cuando unos amigos decidieron comprar la granja en la que elaboraban cerveza desde hacía 4 años. Luego, uno tras otro, se embarcaron en su negocio a tiempo completo en 1986.


VER TODAS

Baptist Wit

Al elaborar su antigua cerveza marrón, Jan Baptist, sin saberlo, sentó las bases de la extensa actividad actual de la cervecería Van Steenberge. En aquel entonces, la cerveza se distribuía en los propios pubs de la cervecería, una práctica que aún perdura en la actualidad.

VER MÁS

Gruut


Nuestra cerveza Gruut se diferencia de otras cervezas porque se elabora sin lúpulo. El lúpulo se sustituye por una mezcla de diferentes hierbas medievales. De esa manera, nuestra cervecería combina técnicas de elaboración de cerveza modernas y contemporáneas con tradiciones antiguas.

VER TODAS

St. Bernardus

A principios del siglo XX, los trapenses huyeron del Mont des Cats y escaparon a Watou. Allí se instalaron en la granja 'Patershof', a un paso de la actual cervecería. Pero ¿por qué vinieron estos monjes a Bélgica? En Francia tenían que pagar impuestos sobre sus ingresos y ese no era (todavía) el caso en Bélgica. A salvo en su nuevo hogar, los monjes se dedicaron a la elaboración de queso y cerveza.

VER TODAS

Bush

En 1933, Alfred Dubuisson, creó una auténtica cerveza de sabor belga al estilo inglés, muy de moda en aquella época. Llamó a su cerveza BUSH BEER. Esta cerveza, cuya receta ha permanecido inalterada durante 90 años, es una de las marcas de cerveza más antiguas de Bélgica. 

VER TODAS

Trappistes Rochefort

En Rochefort los monjes construyeron una pequeña cervecería en 1899, pero fue durante los años 1952 y 1953 cuando se produjo su verdadero auge. A partir de ese momento, toda la economía del monasterio se ha centrado en la cervecería.


VER TODAS

Cuvée des Trolls

Es una cerveza rubia sin filtrar y con una nube natural. La cerveza se produce únicamente con levadura, malta, lúpulo, azúcar y agua y tiene un volumen de alcohol del 7%. Gracias a la adición de piel de naranja seca durante el proceso de ebullición, la cerveza desprende aromas frutales muy agradables que armonizan perfectamente con su sabor delicado y redondo.


VER MÁS

Duchesse de Bourgogne

La cervecería Verhaeghe Vichte fue fundada por Paul Verhaeghe. La mayoría de las cervecerías belgas de esa época organizaban sus ventas en las inmediaciones de la fábrica. A través de una línea ferroviaria que une Vichte con Bruselas, la cervecería Verhaeghe pudo vender una parte importante de su producción en el mercado bruselense.


VER TODAS

Piraat

A raíz del éxito de Gulden Draak, la cervecería Van Steenberge creó Piraat en 1988. Jozef Van Steenberge utilizó las mismas levaduras de vino únicas que Gulden Draak, pero las transformó en una cerveza premium única, de color ámbar.


VER TODAS

Lindemans

Desde 1822, en el Hof ter Kwade Wegen se han sucedido seis generaciones de pioneros, primero como agricultores-cerveceros y luego, a partir de la segunda mitad de los años 50, como simples cerveceros. Bajo la influencia de estas seis generaciones de Lindeman, nuestra cervecería se ha convertido en uno de los principales productores de lambic de la región y del mundo.


VER TODAS

Delirium

La cerveza Delirium es una marca reconocida por su distintiva presentación y calidad. Originaria de Bélgica, es producida por la cervecería Huyghe Brewery, ubicada en la ciudad de Melle, cerca de Gante. La historia de Delirium se remonta a finales del siglo XX.


VER TODAS