Gulden Draak

La leyenda del dragón es antigua. El viaje de la mítica criatura comienza en el norte de Escandinavia, en la proa de un barco vikingo y tras muchos viajes lejanos, termina en lo alto del Campanario de Gante.

Las cervezas Gulden Draak se elaboran tradicionalmente con lúpulos nobles y variedades de levadura únicas desde 1986. El proceso de elaboración consta de varias etapas en las que hay una necesidad constante de atención, calidad y pasión por la cerveza.


IR A LA TIENDA

Gulden Draak  Classic

¡Premiada como Mejor Cerveza del Mundo!. Con levadura de vino y caramelo. Sabor con notas de chocolate, caramelo y alcohol. Regusto dulce-amargo persistente.



​​Gulden Draak 
9000 Quadruple

Con levadura de vino y tres tipos de malta, en una cantidad cuatro veces superior a una cerveza normal. Sabor refinado, con notas de chocolate, caramelo y un regusto dulce-amargo persistente.

Gulden Draak 
Brewmaster

De edición limitada. Envejecida en barricas de whisky escocés. Sus aromas dulces a miel y maltas y su sabor equilibrado a caramelo, vainilla y matices de whisky lo transportará a Bélgica en un sorbo.

Gulden Draak 
Smoked

¡Experimente la perfección de lo ahumado en cada sorbo de esta Edición Especial! Sumérgete en su inigualable sabor ahumado, donde las notas de chocolate y caramelo se entrelazan.