Lindemans Kriek

Gracias a su sabor innovador, fue un éxito rotundo tanto en Bélgica como en todo el mundo. Hoy en día es sin duda el grito de referencia para los consumidores. Se elabora a partir de una base lambic. La diferencia radica en la maceración de un 25 por ciento de filtrado de guindas frescas.




Lindemans Cassis

¿Es un vino espumoso o una cerveza? Cassis Lindemans es una cerveza afrutada elaborada a partir de una base lámbic que, gracias a sus matices violeta oscuro y a sus aromas, recuerda espontáneamente al vino. El sabor en el paladar es inimitable: intenso y chispeante con un final agridulce.




Lindemans Framboise

¡La apariencia de esta cerveza excepcional sólo se compara con su sabor! Para hacer la Framboise, se añade jugo de frambuesa. Eso le da un delicado aroma afrutado y un precioso color rosa oscuro. Se sirve como aperitivo y también para cocinar. 




Lindemans Gueuze

Este nombre se remonta a la calle de Gueuze de Bruselas, donde por primera vez un productor ofreció su deliciosa lambic en botellas de champán. Rápidamente se corrió la voz sobre el 'lambik de la rue de Gueuze'. Según otras fuentes, la gueuze tiene sus raíces en "gazeux", la palabra francesa para carbonatado, ya que la gueuze tradicional es una mezcla carbonatada de diferentes lambics.